Opciones para comenzar a jugar: Friday Night Magic

Friday 20th May 2016

-Como es un Friday Night Magic (FNM)?

 Los Friday Night Magic son encuentros sociales semanales de fans de Magic que se celebran en tu tienda de juegos local. Conoce a otros jugadores, juega unas partidas, echa un vistazo a las cartas nuevas, prueba tu último mazo y, lo más importante, ¡diviértete!

Todos los jugadores son bienvenidos a un Friday Night Magic. No importa si estás aprendiendo, si jugaste mucho a Magic Duels o si llevas años jugando en casa o en la escuela con amigos: los FNM serán como tu segundo hogar. Muchos eventos de Friday Night Magic ofrecen torneos organizados para quienes estén listos para una competición amistosa, pero si a ti esto no te va, no te preocupes. Los juegos casuales y la compañía de jugadores que aman Magic tanto como tú son una fuente de diversión asegurada.

Antes de ir a tu primer Friday Night Magic, ¡no te olvides de crear tu propia cuenta de Wizards! No te llevará más de un minuto. Cuando la crees, recibirás un número de identificación de jugador, llamado número de DCI, que necesitarás para jugar en cualquier torneo de Magic oficial.

Para saber qué te espera en el Friday Night Magic de tu zona, ¡visita tu tienda de juegos local este viernes!

Premios

Las tiendas que participan en el Friday Night Magic reciben un suministro limitado de cartas promocionales exclusivas que distribuyen a los participantes en estos eventos. Habla a tu tienda local para saber cómo obtener la carta promocional de este mes.

 

Para encontrar los torneos cerca tuyo busca aquí

 

Acerca del autor: Magic4ever
Magic4ever
Conectar con Magic4ever en: