Próximos lanzamientos para 2018

Tuesday 3rd October 2017

-

¡Feliz día de anuncios!

 

Tenemos un gran año planeado para celebrar el 25 aniversario de Magic. Gracias a los nuevos programas de juego en tienda, las nuevas opciones digitales y un montón de productos de celebración, este año no pasará desapercibido.

Más abajo podrás ver el anuncio completo, pero el objetivo de este artículo es mostrar los productos que estarán a tu disposición durante nuestra celebración por el 25 aniversario. Como estas colecciones no se lanzarán hasta que avance más este año (¡o incluso hasta el año que viene!), parte de la información (principalmente las imágenes, los logotipos y demás) se irá completando en los meses venideros.

Bien, pues aquí está la parte emocionante: ¡lo que está por llegar para celebrar los 25 años de Magic: The Gathering!

  • Explora lo desconocido y adéntrate en el nuevo mundo de Ixalan. Lo único que sabemos de momento es que la pirata Vraska lucha contra Dinosaurios. ¿Quieres saber más? Podrás saciar tu curiosidad cuando Ixalan salga a la venta el 29 de septiembre.
     
  • Reivindica lo que es tuyo el 19 de enero de 2018 cuando se lance la segunda colección del bloque de Ixalan: Rivales de Ixalan.
     
  • Exploradores de Ixalan es una experiencia de Magic para varios jugadores lista para jugar que te permite derrotar a tus oponentes a medida que buscas la ciudad perdida. Empieza a explorar el 24 de noviembre de 2017.
  • The Art of Magic: The Gathering—Ixalan estará disponible el 2 de enero de 2018. Zarpa hasta las junglas inexploradas de Ixalan, donde bestias peligrosas, ruinas magníficas y tesoros perdidos esperan ser descubiertos. Ensilla a tu dinosaurio y explora lo desconocido mientras buscas un tesoro olvidado por la historia... ¡hasta ahora!

  • Duel Decks: Merfolk vs. Goblins, que se lanzará el 10 de noviembre de 2017, enfrenta a dos de las tribus más conocidas de la historia de Magic en dos mazos de 60 cartas listos para jugar. ¿Te aliarás con los trasgos, temerarios y arteros? ¿O quizás con los tritones, gráciles y astutos?

  • From the Vault: Transform toma la serie From the Vault y le da la vuelta, literalmente. From the Vault: Transform, que estará disponible el 24 de noviembre de 2017, reúne 15 de nuestras cartas transformables favoritas, cada una con su propia historia que contar.

  • El 27 de abril de 2018, volveremos la vista atrás para avanzar hacia el futuro. ¡Nuestra próxima colección grande nos hará regresar a Dominaria!

  • Como parte de la celebración por el 25 aniversario, el 16 de marzo de 2018 lanzaremos una colección de Masters (Edición 25 aniversario). El producto contendrá 249 cartas de toda la historia de Magic y ofrecerá una experiencia de Booster Draft similar a la de Masters anteriores. Estará disponible en inglés, japonés y chino simplificado.

  • El 20 de julio de 2018, introduciremos de nuevo las colecciones básicas en Magic. Realizamos algunas modificaciones a la fórmula, así que no te pierdas la información que llegará a medida que se acerque la fecha.

  • Por fin regresaremos al alocado mundo de las cartas con borde plateado cuando Unstable salga a la venta el 8 de diciembre de 2017.

 

¿Y por qué lo anunciamos todo de una vez?

Queremos que nuestros fans sepan cuándo se publicarán los próximos productos y estén en contacto con la agenda de lanzamientos de Magic.
  Por esa razón, y a partir de este momento, haremos dos anuncios de productos importantes al año: uno en primavera y otro en otoño. En estos anuncios te informaremos acerca del nuevo bloque y de cualquier producto suplementario que lancemos durante el año siguiente aproximadamente.
  También verás que las páginas con toda la información sobre el anuncio no contienen todos los elementos a los que estás acostumbrado con los anuncios de colecciones que realizamos hasta la fecha, como las ilustraciones clave, los logotipos de la colección localizados, texto y otro material gráfico. Esto ocurre porque anunciamos algunos de ellos antes de que los productos estén finalizados.
  Aunque algunas veces anunciaremos algunos productos sin seguir el cronograma, la gran mayoría de anuncios se publicarán de acuerdo con él. Podrás ver los anuncios de otoño en septiembre. Daremos más información sobre la fecha exacta de los anuncios a medida que nos acerquemos a ella.

Acerca del autor: Magic4ever
Magic4ever
Conectar con Magic4ever en: